Precio - 9.800 UF
Locación -
Venta/arriendo -
Dormitorios -
Baños - 3
Garage - 2
Featured
6d + 3b | baño visitas | sala estar | + sala de venta en condominio | 2 estacionamientos + piscina | 152 / 550 m2
Valor: UF 9.800
Esta propiedad hay que visitarla: casa en condominio claros del bosque uno, de los más estratégicos y cotizados en este hermoso y tranquilo barrio como es curauma/placilla.
la ubicación de esta propiedad en este hermoso condominio, con acceso controlado (muy seguro) es perfecto para disfrutarlo por las tardes, haciendo una caminata por las típicas calles arboladas de este lindo barrio, con varias opciones de conectividad en transporte público y también para moverse fácilmente en auto.
La casa también queda cerca de los principales colegios, a pocos metros de la laguna de la luz, y además está a a pocas cuadras de supermercados, centros comerciales, etc.
Frente a la casa tienes un hermosa y luminosa plaza.
Al entrar a la propiedad entras a un luminoso pasillo, que te conduce a una gran cocina muy espaciosa con muchos muebles de guardar y espacio para instalar un lavavajillas, además de las conexiones para lavadora y secadora.
Desde el mismo pasillo tienes entrada directa al comedor y living, espacio realmente amplio y luminoso gracias a sus ventanas superiores en todo el frente, con salida a su rica terraza, gran patio trasero con una gran piscina.
El dormitorio principal está a la derecha del pasillo, muy privado, con baño en suite, amplio closet y ventanal al Oriente.
Subiendo al segundo nivel de esta casa, te encotrarás con tres amplios dormitorios, todos con closet y un completo baño que comparten las habitaciones y continuando en el segundo piso esta una acogedora sala de estar.
Seguridad las 24 hrs. del día, con portón con apertura y cierre automatico, sin guardias.
Contribuciones y aseo: $100.000 aprox
Gastos Comunes: $10.000 aprox.

Leave a Reply


*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation